Nuestra bodega

Conoce nuestra bodega

Bodega familiar, donde puedes sentirte en tu propia casa. Te recibimos como a uno más de la familia, la puedes ver y pasear probando uno de nuestros vinos. Todo esto, mientras, te vamos explicando el trato que reciben nuestros vinos, desde el propio terreno y viñedo centenario hasta la copa de vino.

Nos sentimos unos privilegiados al poder continuar con la tarea que comenzaron nuestros antepasados en tiempos inmemorables, que vieron en estas tierras y en este clima el lugar ideal para el cultivo de la vid.

Esta bodega que nació en 1962 sigue elaborando vinos únicos y singulares, propios de la propia zona donde se ubica. Fue construida en sus inicios como una Cooperativa para elaborar vino de año solo a granel, así se muestra en su disposición interior.

En 2009 comenzamos una nueva etapa, nace la bodega familiar con un objetivo claro y muy distinto: elaborar vinos que solo se comercializarán embotellados, pasando su tiempo de crianza en barricas nuevas de roble americano y francés.

También trabajamos firmes en recuperar el viñedo perdido de nuestras uvas autóctonas, que dan características propias a nuestros vinos.